aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Compra Shakira una isla en Las Bahamas

Redacción| El Universal
10:12Ciudad de México | Jueves 24 de julio de 2008

La cantante colombiana vive en Las Bahamas desde hace varios años con su novio Antonio de la Rúa. (Foto: Archivo )

Además de una oferta turística La isla de los sentidos, que adquiró en sociedad con Roger Waters, Miguel Bosé y Alejandro Sanz también tendrá una escuela para artistas

Luego del éxito como cantante y su muy conocida faceta altruista, Shakira también es empresaria, hace unos meses se asoció con el ex bajista de Pink Floyd, Roger Waters, Miguel Bosé y Alejandro Sanz  para comprar un rincón en pleno océano Atlántico.

De acuerdo con la información que publica el diario español El Pais, se trata de una isla deshabitada en las Bahamas con una dimensión ideal para construir un pequeño paraíso: cinco kilómetros de largo por 800 metros de ancho y una superficie de 830 hectáreas y cinco playas.

Para este proyecto la colombiana se asoció con sus amigos, los también músicos Alejandro Sanz y Miguel Bosé, para que entren a este proyecto que promete ser un lujo al alcance de unos pocos, pues tan sólo la isla costó 12 millones de euros.

La isla, llamada Bond Cay, puede presumir de tener la mayor concentración de millonarios en invierno y podría ser el sitio perfecto para un lujoso retiro.

Pero el plan de este insólito grupo de músicos es “crear algo más que un retiro para ricos”, según declaró hace unos días el cantante Alejandro Sanz durante su paso por el festival madrileño Rock in Río.

Y en efecto, habrá un gran hotel, apartamentos de lujo y todas las comodidades, pero también una escuela para que los nuevos talentos tengan oportunidad de demostrar y crear, según declaró Sanz.

CCO 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0