aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Asusta matrimonio a Shakira

AP| El Universal
10:16BOGOTA | Miércoles 23 de julio de 2008

Desde hace tiempo vive con su novio en Las Bahamas. (Foto: Archivo )

La colombiana dice que prefiere ser la novia eterna de Antonio de la Rúa, pero ya piensa en ser madre

La maternidad es algo que esta “latente” para Shakira, pero no así una boda, pues la estrella colombiana prefiere mantener el romanticismo de un “noviazgo eterno”, según afirmó en una entrevista difundida el miércoles.

“Lo de la maternidad lo tengo muy latente. No es casualidad que haya salido en mi álbum de Fijación Oral  I y II con bebés en cada portada”, dijo Shakira en una entrevista con la revista Elenco, del diario bogotano El Tiempo.

“Obviamente hay dentro de mí una voz que dice: '!Hazlo ya! ¡Ten un hijo!' y es algo que creo que puede pasar muy pronto”, añadió la cantante entrevistada en Madrid, en un intervalo del trabajo para su nuevo disco.

Pero a una pregunta sobre si era necesario casarse para tener ese bebé, Shakira respondió que había un aspecto del matrimonio “que me asusta y te lo voy a confesar: Antonio (de la Rúa) y yo estamos comprometidos hace mucho tiempo (ocho años) . Pero el matrimonio me asusta porque me parece más romántico ser la novia eterna, que el hombre se esfuerce, que no se duerma en sus laureles”.

“La verdad es esa, que a mí me da miedo. Me parece más romántico ser su novia eterna y tener sus hijos y conformar una familia”, recalcó.

Dijo que vive con el argentino de la Rúa en Las Bahamas, pero que él dedica parte de su tiempo a atender su propio negocio de bienes raíces y a la vez “hace seis años decidió encargarse de todos mis asuntos artísticos”.

“Tomamos juntos todas las decisiones, es mi mayor apoyo y maneja mis contratos”, aseguró.

CCO



Ver más @Univ_espect
comentarios
0