Acuerdan panistas del país depuración de policías municipales
Todos los alcaldes panistas del país firmaron un acuerdo para que a corto plazo se depuren de manera "fuerte y seria" las policías de los municipios que gobiernan.
En este acuerdo se comprometieron a aplicar también un examen de control de confianza a todos los elementos policiacos y a implementar una ruta clara para que la policía tenga controles de certificación internacionales.
Porque el líder nacional, Germán Martínez reclamó en conferencia de prensa que no es el gobierno federal el que debe estar en el banquillo de los acusados, si no los delincuentes.
"Vamos a ganar esa batalla y vamos a sentar en el banquillo de los acusados a los delincuentes, que son los que deben estar ahí".
Acción Nacional gobierna en 497 municipios del país, pero destacan ciudades como Tijuana, Monterrey, Mérida, Chihuahua, Torreón, Cuernavaca, Nogales y San Luis Río Colorado.
Incluso también encabeza municipios de Michoacán, como Quiroga, La Piedad y Llera en Tamaulipas.
Además, Martínez Cázares aseguró que ni el gobierno, ni los municipios panistas ni el Ejército van a perder la batalla frente al crimen organizado, dijo Martínez Cázares.
Porque explicó, en Acción Nacional no "cerramos los ojos, ni eludimos la responsabilidad" y "nos comprometemos sin regateos a dar resultados en materia de seguridad".
cgb





