Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'No se pudo ejecutar la consulta:<br> select cabeza,sumario from notas_h where id = 265688<br> Unknown column 'cabeza' in 'field list'' in /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php:40 Stack trace: #0 /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php(61): BaseDeDatos->query('select cabeza,s...') #1 /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php(79): BaseDeDatos->queryArreglo('select cabeza,s...') #2 /desarrollo/htdocs/v3/genera/bloques/cabezal/func_cabeza_notaToHtml.php(221): BaseDeDatos->queryArregloUni('select cabeza,s...') #3 /desarrollo/htdocs/v3/genera/bloques/cabezal/func_cabeza_notaToHtml.php(30): func_genera_cabezal('2', '265688', 'notas_h') #4 {main} thrown in /desarrollo/htdocs/v3/tools/BaseDeDatos.php on line 40

Perfil: Fernando Schütte Elguero

Redacción online| El Universal
16:53Ciudad de México | Jueves 27 de enero de 2005
El 27 de junio del 2004 Fernando Schütte Elguero encabezó la convocatoria a la megamarcha en contra de la delincuencia llamada "Rescatemos a México", a la que asistieron más de un millón de personas

Fernando Schütte, fue quien en 1994 inició la campaña por la Paz contra la violencia, la impunidad, la corrupción y la inseguridad, conocida como Listón Blanco.

El 27 de junio del 2004 encabezó la convocatoria a la marcha de más de un millón de personas en contra de la delincuencia llamada "Rescatemos a México".

Estudios y Docencia

Estudió Negocios Inmobiliarios en la Universidad de Texas.

Actualmente es profesor de Posgrado en la Facultad de Arquitectura en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y catedrático a nivel posgrado de Marketing Inmobiliario y Promoción en la Facultad de Físico Matemáticas e Ingeniería de la Universidad Católica Argentina, con sede en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina; en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Católica de Santiago Guayaquil, Ecuador; maestro en la Universidad Católica de Lima, Perú, en la Universidad de San Francisco, con sede en Quito Ecuador y en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo en la Universidad de Chile con sede en la ciudad de Santiago

Asimismo, funge como director en México del MDI, Master en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias, de la Universidad Politécnica de Madrid, en colaboración con la Universidad del Valle de México.

Miembro activo de la Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística, así como de la Academia de Centros Históricos.

Además, es presidente del H. Patronato de la Legión de Honor Nacional de México.

Ámbito Empresarial

Inició su carrera en el Sector Inmobiliario al lado de su padre en 1973.

En 1980 toma la Dirección General de SCHÜTTE GRUPO INMOBILIARIO S.A. DE C.V., empresa que fundada en 1940.

Al frente de la empresa ha realizado actividades de desarrollo urbano, comercialización inmobiliaria, proyectos de desarrollo, administración, construcción, valuación y consultoría; tanto para particulares como para instituciones gubernamentales.

Es socio y presidente del Consejo de Administración de AMBITUS, empresa dedicada a la promoción y construcción de edificios departamentales, conjuntos de casas, centros comerciales y de oficinas.

Gobierno

El en ámbito gubernamental, es asesor del presidente de la Comisión de Avalúos de Bienes Nacionales (CABIN), empresa descentralizada de la Secretaría de la Contraloría (SECODAM), en donde ha participado en la justipreciación de inmuebles del Patrimonio Inmobiliario Federal y para las diferentes dependencias gubernamentales.

Llevó a cabo la valuación de los inmuebles propiedad del INFONAVIT y participó con FONATUR en la valuación de inmuebles en desarrollos turísticos.

De igual manera, ha sido asesor de algunos gobernadores en cuanto a temas de gestión política y social y funge como conferencista sobre temas políticos y sociales.



comentarios
0
Compartir

Minuto x minuto

  • Ampliado
  • Titulares
  • Video
  • Audio
  • Vamos a buscar a AMLO: Barbosa

    El coordinador del PRD en el Senado, Miguel Barbosa, y anunció que buscará a Andrés Manuel López Obrador, dentro de una estrategia política de vinculación de todas las...
  • 2014, ¿el año del Piojo?

    Hablar del quinto partido es como ponernos una meta y un techo... Hay que pensar en la final del Mundial considera Miguel Herrera, entrenador de la selección mexicana del...
  • Desgobierno michoacano

    Editorial de EL UNIVERSAL...
Opciones
Llévanos a tu web

 

PUBLICIDAD






Destacamos