aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




AICM cancela dos vuelos por tormenta en EU

Notimex| El Universal
19:27Ciudad de México | Martes 07 de enero de 2014
Informa la terminal que Aeroméxico decidió cancelar dos vuelos hacia Chicago, mientras que se registraron demoras hacia el mismo destino pero en los vuelos operados por American Airlines

Ante las afectaciones provocadas por las tormentas invernales que afectan Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) registró este martes dos cancelaciones y demoras en vuelos hacia esa nación.

Sin embargo, las operaciones continúan llevándose a cabo normalmente, pero con algunas medidas precautorias hacia las zonas más afectadas por dicho fenómeno natural, dijo el titular de la subdirección de Operación de la terminal capitalina, José Marines Rivera.

Precisó que Aeroméxico decidió cancelar dos vuelos hacia Chicago, mientras que las demoras se registraron hacia el mismo destino pero en los operados por American Airlines, en tanto que hacia Nueva York fueron normales.

"Las afectaciones en el aeropuerto son mínimas, el día de hoy solo hubo dos vuelos cancelados de salida y demorados dos, de menos de una hora cada uno que fueron reprogramados y pudieron salir" , mencionó en entrevista con Notimex.

José Marines Rivera comentó que hasta el momento no cuentan con un reporte de cuántos vuelos se han cancelado o han tenido demoras desde el inicio de la tormenta.

ml



Ver más @Univ_Cartera
comentarios
0