aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Trascendental iniciativa de justicia de EPN: 'Jefe' Diego

Francisco Nieto, Juan Arvizu, Alberto Morales| El Universal
20:55Miércoles 04 de febrero de 2015
La disolución de un municipio, cuando hay indicios de que tiene un vínculo directo con el crimen organizado, no sería apropiada, considero Fernández de Cevallos

El panista Diego Fernández de Cevallos aseguró que la iniciativa constitucional propuesta por el presidente Enrique Peña Nieto en materia de justicia y seguridad tiene muchos aspectos de gran relevancia, pero adolece de otros como el relacionado a la intervención o disolución de un municipio.

Entrevistado en la antigua sede del Senado, localizada en la calle de Xicoténcatl, el panista dijo que la disolución de un municipio, cuando hay indicios de que tiene un vínculo directo con el crimen organizado, no sería apropiada.

"Habría que analizar las dos posibilidades, entre ellas las que se refieren a que donde estén funcionando bien (los municipios), reforzarlos y donde no exista esa posibilidad, sustituirlos por lo menos temporalmente", dijo.

El "Jefe" Diego, como también es conocido, se negó a abordar temas relacionados con la vida interna del PAN, pues no le parecía prudente tocar este tema en un evento del Senado de la República.

Diego Fernández de Cevallos fue uno de los invitados especiales de la Comisión de Justicia del Senado, la cual presentó su segundo informe de labores parlamentarias.

rcr

 



comentarios
0