aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




INE se dice listo para la elección en los 300 distritos

Carina García| El Universal
07:40Ciudad de México | Domingo 07 de junio de 2015
El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral(INE), Lorenzo Crdova, garantiz la elecci

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral(INE), Lorenzo Córdova, garantizó la elección en los 300 distritos electorales del país. (Foto: Yadín Xolalpa )


Video. Video OEA observará las jornadas electorales en Nuevo León

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova, garantizó la instalación de la totalidad de las casillas, incluidas las de Oaxaca

A unos minutos del inicio de la jornada electoral, el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, garantizó la elección en  los 300 distritos electorales del país e instalación de la totalidad de las casillas, incluidas las de Oaxaca.

Al encabezar la ceremonia de izamiento de la bandera, en la explanada del ‎Instituto hizo un llamado a los ciudadanos a acudir a las urnas, son horas cruciales para la democracia del país, dijo.

Tenemos el compromiso de refrendar la vocación democrática para que a pesar de las diferencias vayamos a las urnas -pidió- y no convirtamos a las elecciones en un problema más.

Estamos avanzando ‎en todos los distritos del país, insistió en entrevista posterior.

Quiero subrayar, agregó, el respaldo, el apoyo  comprometido del Ejército y las Fuerza Aérea de México y de la Marina que  han apoyado no con el sustento de al ley sino ‎con compromiso la tarea del INE y de las instancias federales que hicieron posible que se instalen las casillas en los 300 distritos.



comentarios
0