aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Bajo Reserva Exprés: ¿Humo blanco en México y EU?

Periodistas de EL UNIVERSAL| El Universal
12:00Ciudad de México | Viernes 01 de mayo de 2015
El subsecretario Sergio Alcocer ir a Washington para reunirse con altos funcionarios de la Casa Bla

CABILDEO El subsecretario Sergio Alcocer irá a Washington para reunirse con altos funcionarios de la Casa Blanca. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )



Muy pronto habrá nuevos embajadores de México y Washington, los relevos de Eduardo Medina Mora y Anthony Wayne, nos informan.

Un enviado de la cancillería mexicana viajó a la capital estadounidense para tratar temas de la agenda bilateral, entre ellos el asunto de los nuevos representantes diplomáticos en ambos lados de la frontera, nos dicen.

El subsecretario de Relaciones Exteriores, Sergio Alcocer, tiene el encargo de tratar con su par del Departamento de Estado la necesidad de los nombramientos.

Nos dicen que hay algunos nombres del lado mexicano, aunque por el momento se mantienen bajo reserva pues hay aun todo un proceso legislativo y diplomático en curso.

Don Sergio estará en Washington para realizar una gira de trabajo donde sostendrá también encuentros con altos funcionarios de la Casa Blanca y el Departamento de Seguridad Interna de Estados Unidos, así como con legisladores.

¿Habrá pronto humo blanco en los dos lados de la frontera?



comentarios
0