aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Bajo Reserva Exprés: Villarreal, en operación limpieza

Periodistas de EL UNIVERSAL| El Universal
12:00Ciudad de México | Jueves 30 de abril de 2015
A Villarreal se le llam el

OLVIDAR EL ESCÁNDALO A Villarreal se le llamó el "dipu-table" luego que se difundiera un video donde se le ve bailando con una mujer en una fiesta. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )



Quiere dejar atrás el expediente de la fiesta con chicas y aquella frase del "¡Ánimo Montana!".

El ex coordinador del PAN en San Lázaro, Luis Alberto Villarreal, busca recomponer su imagen, después de los señalamientos de los "moches" y el escándalo de la fiesta con mujeres en Puerto Vallarta en 2014, en el marco de su reunión plenaria de la bancada azul.

Nos cuentan que el panista guanajuatense comenzó a tejer encuentros con los legisladores, quienes fueron sus antiguos aliados en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Recientemente, organizó una comida con 60 diputados de distintas corrientes para comenzar a limpiar su imagen, y recuperar credibilidad, nos comentan.

El encuentro de amigos se realizó en la terraza de la casa de su compañero de bancada Ramón Sampayo, en la capital del país. Y nos informan que acudieron Juan Pablo Adame, Marcelo Torres, Fernando Rodríguez Doval, Adriana González Carrillo, Alfredo Rivadeneyra, Homero Niño de Rivera, Heberto Neblina, Juan Bueno Torio, Guillermo Anaya y Max Cortázar.

Hubo también ausencias, como quien fuera su vicecoordinador, Jorge Villalobos, y el actual líder del grupo parlamentario panista, Ricardo Anaya, quienes pretextaron asuntos de la contienda electoral, nos hacen ver.

¿Don Luis Alberto anda buscando sacudirse el pasado?

 



comentarios
0