aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Bajo Reserva Exprés La verdadera “pelea del siglo”

Periodistas de EL UNIVERSAL| El Universal
12:01Ciudad de México | Miércoles 29 de abril de 2015
Jorge Vergara y Anglica Fuentes estn listos para una batalla legal por el control de los grupos em

EN LOS TRIBUNALES Jorge Vergara y Angélica Fuentes están listos para una batalla legal por el control de los grupos empresariales de los que ambos son socios. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )



No se confunda, la verdadera "pelea del siglo" no es la del próximo sábado entre Mayweather y Pacquiao, sino la que arrancó en tierras tapatías entre los empresarios Jorge Vergara y Angélica Fuentes.

A diferencia del encuentro boxístico, los dueños del Grupo Omnilife y Grupo Chivas subieron al ring de los tribunales para buscar ganar posiciones en los dos consorcios -valuados en muchos ceros a la derecha-, nos dicen.

Nos advierten que la pelea Vergara-Fuentes será a 12 rounds y está previsto que no sea muy limpia, que digamos; habrá todo tipo de golpes.

En pocos días, los esposos han lanzado sus ofensivas y existen juicios en tribunales federales y estatales por el control de los grupos empresariales, de los que ambos son socios.

Doña Angélica, por lo pronto, ha solicitado un amparo contra cualquier acto de las autoridades, por la acusación de don Jorge de supuestos malos manejos en las compañías.

La pelea se está dando además en los medios de comunicación, donde uno y otro fijan posturas con desplegados.

Por supuesto, la bolsa de esta pelea es mucho más grande que la de Mayweather-Pacquiao

¿Habrá nocaut o alguno de los dos va a tirar la toalla?



comentarios
0