aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Bajo Reserva Exprés Luz más barata desde enero: CFE

Periodistas de El Universal| El Universal
13:04Sábado 10 de enero de 2015
Enrique Ochoa Reza, director de la CFE, inform que habr una reduccin en las tarifas a partir de e

Más barato Enrique Ochoa Reza, director de la CFE, informó que habrá una reducción en las tarifas a partir de enero. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )



Dos mensajes está enviando el director de la Comisión Federal de Electricidad, Enrique Reza Ochoa, a los usuarios del servicio: uno de buen año de 2015 y, de paso, para hacer promoción de las tarifas con un ajuste a la baja -por primera vez-.

Por correo electrónico, don Enrique desea en su comunicación un año "lleno de éxito, salud y prosperidad" para los millones de usuarios de esta empresa productiva del Estado.

Y, claro, aprovecha para decir que es "grato informarle que se decretó la reducción a las tarifas doméstica e industrial (y) esta reducción aplicará en la facturación de su consumo a partir del mes de enero".

Así que los consumidores de la CFE tendrán que estar muy pendientes de su recibo a partir del primer semestre del año, para compararlo con el último del bimestre de 2014, nos comentan.

Y no se usted mal pensado: la medida no tiene nada que ver con el año electoral, sino con la reforma energética, nos aclaran.

¡Feliz año nuevo... electoral!



comentarios
0