aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Suman 500 en caravana '43 x 43' rumbo al Zócalo

Nurit Martínez| El Universal
12:01Ciudad de México | Domingo 09 de noviembre de 2014
Suman 500 en caravana '43 x 43' rumbo al Zcalo

AVANCE. A lo largo del recorrido, familias, estudiantes y trabajadores del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Universidad Autónoma Metropolitana se han unido al contingente. (Foto: Nurit Martínez )


Video. Video Llega al DF la ´Caravana 43 x 43, ni un desparecido más´

Al llegar a la altura del Viaducto, el movimiento suma poco más de 500 personas según cálculos del Gobierno del DF

Al llegar a la altura del Viaducto, el movimiento "43 x 43, ni un desaparecido más" suma poco más de 500 personas que se dirigen al Zócalo en demanda de justicia por los normalistas de Ayotzinapa.

Hace tres horas y media salió la movilización de la Iglesia de San Agustín de las Cuevas rumbo al Zócalo capitalino con la idea de demandar la presentación con vida de los 43 estudiantes de la normal de Ayotzinapa, ubicada en Guerrero.

A lo largo del recorrido, familias, estudiantes y trabajadores del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Universidad Autónoma Metropolitana se han unido, por lo que las autoridades del Gobierno capitalino calculan que hasta este momento son poco más de 500 personas lasque se dirigen a la plaza de la Constitución.

También se agregaron un grupo de motociclistas, quienes abren paso a los integrantes del movimiento "43 x 43" a lo largo  de la avenida Tlalpan, la cual sigue ocupando tres de cuatro carriles.



comentarios
0