aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Rechaza Córdova violencia para dirimir diferencias

Heriberta Ferrer| El Universal
11:36Ciudad de México | Martes 25 de noviembre de 2014
El consejero presidente del INE dijo que las diferencias deben canalizarse hacia las instituciones para ser resueltas en su ámbito de competencia y rechazó cualquier tipo de violencia

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova, rechazó cualquier tipo de violencia e insistió en que las diferencias e inconformidades sean canalizadas por las vías institucionales.

"Rechazamos enfáticamente cualquier tipo de violencia y en esta institución siempre hay un lugar y un valor para las ideas diversas respetando a quienes las plantean", dijo en la presentación del Protocolo para prevenir, atender y sancionar el hostigamiento y acoso sexual o laboral del Instituto Nacional Electoral.

En su intervención expresó que la "única intolerancia válida en un régimen democrático es aquella que se presenta frente a la intolerancia misma, por ello rechazamos cualquier tipo de violencia".

El consejero presidente dijo que para las autoridades electorales es irrenunciable la búsqueda de soluciones institucionales a todas las diferencias que se presentan en su ámbito de competencia.



comentarios
0