aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




PF intervendrá si hay bloqueos en Autopista del Sol

Redacción| El Universal
09:01CIUDAD DE MÉXICO | Viernes 05 de diciembre de 2014

Video. EPN presenta acciones para reactivar Guerrero

El comisionado general de la Policía Federal, Enrique Galindo, señaló que la corporación actuará 'las veces que sean necesarias' para cumplir con la instrucción del Presidente en esta temporada

El comisionado general de la Policía Federal, Enrique Galindo, garantizó que durante esta temporada vacacional no habrá bloqueos en la Autopista del Sol, a pesar de las protestas que maestros y estudiantes realizan por la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa.

"Vamos a estar muy pendientes, las veces que sean necesarias vamos a intervenir porque así nos lo instruyó el señor Presidente porque entendemos muy bien que el ciudadano que va a días de descanso, necesita planear y necesita certezas de que no va a permanecer 3, 4, 5 horas ahí", señaló.

A pesar de que, dijo, entienden a los maestros y su "derecho a manifestarse", Galindo confió en que los profesores entenderán "el derecho a transitar de la gente que no tiene nada que ver".

El comisionado indicó que los policías federales no portarán armas largas en el puerto de Acapulco para generar cercanía con los turistas.

cg



comentarios
0