aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




'No nos han dicho nada': madre de normalista

Dennis A. García, enviado| El Universal
16:26Chilpancingo, Gro. | Sábado 06 de diciembre de 2014
Carmen Mendoza, madre de Jorge Aníbal Cruz, otro de los normalistas desaparecidos, indicó que hasta el momento no han tenido información del equipo forense argentino sobre los restos encontrados en Cocula

"Hasta el momento no nos han dicho nada, si fuera verdad seríamos los primeros en enterarnos", dijo la señora Carmen Mendoza, madre de uno de los 43 normalistas desaparecidos desde el pasado 26 de septiembre.

Su reacción fue luego que en las redes sociales se diera a conocer que  el Equipo Argentino de antropología Forense (EAAF) confirmaba que parte de los restos encontrados en el basurero de Cocula pertenece a uno de los jóvenes desaparecidos.

Entrevistada por El Universal, la señora Carmen, madre de Jorge Aníbal Cruz Mendoza indicó que hasta el momento no han tenido información oficial por parte del equipo forense argentino.

Consultados por esta casa editorial, el Centro de Derechos Humanos de la Montaña Tlachinollan, mencionaron que tampoco les han cubicada más al respecto el equipo forense de argentina.

crs



comentarios
0