aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Se reúnen durante una hora padres y Murillo Karam

Alberto Morales / enviado | El Universal
12:07Chilpancingo, Guerrero | Viernes 07 de noviembre de 2014

Video. Los padres de los estudiantes desaparecidos arribaron en dos autobuses de pasajeros, al Hangar Militar del Aeropuerto de Chilpancingo, para reunirse con el Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam

El titular de la PGR tambin sali del hangar donde se llev a cabo el encuentro para dirigirse a un

El titular de la PGR también salió del hangar donde se llevó a cabo el encuentro para dirigirse a un helicóptero de la dependencia. (Foto: Jorge Ríos / EL UNIVERSAL )


Video. Se reúnen padres de normalistas con PGR en hangar de Chilpancingo

Los familiares de los normalistas desaparecidos salieron del hangar en Chilpancingo, donde se efectuó la reunión, sin dar declaraciones

Aproximadamente una hora duró la reunión entre padres de familia de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos desde el pasado 26 de septiembre y el procurador General de la República, Jesús Murillo Karam.

Los familiares salieron del hangar del helipuerto de Chilpancingo sin dar declaraciones, y desde la reja de esta terminal aérea se escuchó "Vamos a hablar en Ayotzinapa".

El titular de la PGR también salió del hangar donde se llevó a cabo el encuentro para dirigirse a un helicóptero de la dependencia.

 

spb



comentarios
0