aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Padres de normalistas se reúnen con EPN en Los Pinos

Francisco Reséndiz| El Universal
13:38Ciudad de México | Miércoles 29 de octubre de 2014

Video. Los padres de los 43 estudiantes normalistas desaparecidos el pasado 26 de septiembre en Iguala, Guerrero, ingresaron a la residencia oficial, a bordo de tres autobuses de línea comercial

Los padres de los estudiantes ingresaron a la casa presidencial a bordo de tres autobuses de lnea c

Los padres de los estudiantes ingresaron a la casa presidencial a bordo de tres autobuses de línea comercial. . (Foto: Rafael Ramírez )


Video. Se reúnen padres de normalistas con Peña Nieto en Los Pinos

Los familiares de los desaparecidos ingresaron a la casa presidencial a bordo de tres autobuses; se prevé que en la reunión privada se les detallen las acciones de las autoridades federales para resolver el caso

Hace unos minutos ingresaron a la residencia oficial de Los Pinos los padres de los 43 estudiantes normalistas desaparecidos el pasado 26 de septiembre en Iguala, Guerrero, para sostener un encuentro con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Los padres de los estudiantes ingresaron a la casa presidencial a bordo de tres autobuses de línea comercial.

Se prevé que en esta reunión privada se dé una amplia explicación de las acciones emprendidas por el gobierno de la República para atender la situación.

En la reunión, el presidente estará acompañado por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, y el comisionado nacional de Seguridad Pública, Monte Alejandro Rubido García.

También estarán presentes el jefe de la Oficina de la Presidencia, Aurelio Nuño; el subsecretario de Gobernación, Luis Enrique Miranda Nava, y el director de la Agencia de Investigación Criminal, Tomas Zerón de Lucio.

El encuentro del jefe del Ejecutivo con los familiares de los normalistas desaparecidos estaba previsto para las 13:30 horas y se llevará a cabo en el Salón Adolfo López Mateos de la Residencia Oficial de Los Pinos.

*Con información de Notimex 

 

ae 



comentarios
0