aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sometida, suegra de edil de Iguala liga a Abarca con cártel

Redacción| El Universal
14:36CIUDAD DE MÉXICO | Martes 07 de octubre de 2014
Villa Orduo es madre de Mara de los ngeles Pineda Villa, quien est casada con Jos Luis Abarca,

REVELAN VIDEO Villa Orduño es madre de María de los Ángeles Pineda Villa, quien está casada con José Luis Abarca, alcalde de Iguala. (Foto: Especial )


Video. Imágenes del momento del secuestro de normalistas

'Mi yerno los protege a cambio de una cuota de 2 millones de pesos. Manejan a su antojo a todos los comandantes y policías de Iguala', habría declarado la suegra del edil en un video en el que la mujer aparece maniatada y con los ojos vendados

María Leonor Villa Orduño, presunta suegra de José Luis Abarca, alcalde de Iguala y que se encuentra ahora prófugo de la justicia, declaró -en un video en el que se le muestra maniatada y con una venda en los ojos- que su yerno protege al cártel de los Guerreros Unidos por dos millones de pesos.

"Mi yerno los protege a cambio de una cuota de 2 millones de pesos. Manejan a su antojo a todos los comandantes y policías de Iguala", indica en el video, que dura aproximadamente cuatro minutos, y que fue subido a Internet el 6 de octubre.

Villa Orduño es madre de María de los Ángeles Pineda Villa, quien está casada con José Luis Abarca, alcalde de Iguala.

De acuerdo con los datos del material, originalmente el video fue subido a YouTube por agoraguerrero el 17 de octubre de 2013, aunque cerró temporalmente el sitio por supuestas amenazas.

Por la trascendencia del caso, el video fue colocado otra vez el 6 de octubre.

cg

 





comentarios
0