aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Comisión de senadores alista viaje a Guerrero: Ríos Píter

Juan Arvizu Arrioja y Alberto Morales| El Universal
13:41Ciudad de México | Miércoles 22 de octubre de 2014
El grupo plural que investigará la situación en que se encuentra la entidad está por aprobar el itinerario; sin embargo, podrían trasladarse en las próximas horas

El grupo plural de senadores que investigará la situación imperante en Guerrero, tiene una primera opción de viajar a la entidad sureña este viernes, y por el momento está por definirse el itinerario y la agenda de reuniones.

Sin embargo, los senadores que han sido designados por el pleno para tomar el pulso de la marcha de las instituciones estatales y de escuchar a representantes de la sociedad, pondera la posibilidad de trasladase en las próximas horas.

El senador Armando Ríos Píter (PRD) dijo que la posibilidad de salir el próximo viernes 24 la planteó el presidente del grupo plural, Omar Fayad (PRI), en un intercambio informal de puntos de vista, en el que sólo faltaba un representante de Acción Nacional.

A las 13 horas, integrantes del grupo plural abrieron una reunión a fin de definir las actividades a realizar y aprobar en la fecha definitiva en que estarán en Guerrero.

am



comentarios
0