aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Unión de Padres de familia rechaza legalizar mariguana

Natalia Gómez| El Universal
11:59Ciudad de México | Viernes 09 de agosto de 2013

Video. Video Pide Injuve revisar drogas legales antes que la mariguana

La Unión Nacional de Padres de Familia exigió los asambleístas del DF y al jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera se pronuncien con una postura firme en contra de la legalización de la droga

La Unión Nacional de Padres de Familia (UNPF), manifestó su absoluto rechazo a la legalización de la mariguana y cualquier otro tipo de droga en México y aseguró que el derecho a la salud no puede ser sujeto a debates ni a consultas, sino que debe ser una garantía que defiendan los legisladores.

Exigió a los asambleístas del DF y al jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera se pronuncien con una postura firme en contra de la legalización de la mariguana. 

Consuelo Mendoza, presidenta de la UNPF dijo en conferencia de prensa que la legalización de la mariguana es un tema que ni siquiera debería debatirse porque es una cuestión de salud, así como "no se debate una campaña de vacunación", señaló.  

Dijo que el argumento de que se reduciría la violencia es "un engaño", pues solo los padres y los que atienden el problema de adicciones son los que saben el "infierno" que se vive con un consumidor de droga en casa.  

"Sería un grave error legalizar aquello que dañe la integridad de nuestras familias, específicamente de nuestros jóvenes y niños", señaló.

Aseguró que la apuesta debe ser la prevención y una cultura que promueva y favorezca la educación, el deporte, el arte, los valores y todo lo que fortalezca a la familia.

 



comentarios
0