aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Osorio Chong y Jesús Reyna se reúnen en Segob

Alberto Morales | El Universal
13:14Ciudad de México | Jueves 01 de agosto de 2013
La semana pasada, una ola de violencia dej 22 muertos

VIOLENCIA EN MICHOACÁN La semana pasada, una ola de violencia dejó 22 muertos . (Foto: Archivo ELUNIVERSAL )


Video. Cobertura Templarios huyen en Michoacán y abandonan casas

El secretario de Gobernación y el gobernador interino de Michoacán analizan la situación en materia de seguridad y política que hay en la entidad

El secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el gobernador interino de Michoacán Jesús Reyna sostiene una reunión para analizar la situación en materia de seguridad y política que hay en la entidad.

El subsecretario de Gobernación Luis Enrique Miranda expresó que la reunión con toda la clase política de Michoacán es para abordar "todos los temas" como la seguridad, la economía, y la situación política en el estado.

La reunión comenzó a las 13:00 horas en el Palacio de Covián, donde han llegado senadores y diputados federales, como la senadora María Luisa Claderón (PAN), José Ascención Orihuela (PRI).

El legislador priísta aseguró que la clase política debe cerrar filas en torno a la situación que hay en la entidad.

Criticó que a pesar de que se han enviado numerosas fuerzas federales y operativos conjuntos, no se ha atendido los problemas de raíz en la entidad como la falta de crecimiento económico y desarrollo social, entre otros.

En el encuentro también se encuentra Felipe Solís, subsecretario de Enlace Legislativo de Gobernación.

Hoy, el secretario de Administración y Finanzas del gobierno estatal, Carlos Río Valencia, renunció a su cargo y en su lugar fue nombrada como encargada del despacho Marcela Figueroa, quien se desempeñaba como subsecretaria de la misma dependencia.

Éste fue el segundo cambio de primer nivel que se oficializa, luego de que ayer por la noche se anunció la renuncia del ahora ex procurador de justicia, Plácido Torres Pineda.

Además, la semana pasada una ola de violencia en el estado dejó 24 muertos, cuatro de ellos policías federales. 

cg

 



comentarios
0