aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Renuncia secretario de Finanzas de Michoacán

Dalia Martínez / corresponsal| El Universal
10:26MORELIA, Mich. | Jueves 01 de agosto de 2013
La semana pasada una ola de violencia dej 22 muertos en ese estado

¿CRISIS? La semana pasada una ola de violencia dejó 22 muertos en ese estado. (Foto: Archivo ELUNIVERSAL )

Éste es el segundo cambio de primer nivel que se oficializa, luego de que ayer se anunció la renuncia del ahora ex procurador de justicia, Placido Torres Pineda

El secretario de Administración y Finanzas del gobierno estatal, Carlos Río Valencia, renunció a su cargo esta mañana y en su lugar fue nombrada como encargada del despacho Marcela Figueroa, quien se desempeñaba como subsecretaria de la misma dependencia.

Éste es el segundo cambio de primer nivel que se oficializa, luego de que ayer por la noche se anunció la renuncia del ahora ex procurador de justicia, Placido Torres Pineda.

Además de la Secretaria de Finanzas, fuentes oficiales confirmaron que habrá cambios en la Secretaria de Gobierno que hasta ahora está a cargo de Fernando Cano Ochoa, quien en su momento sustituyó al hoy gobernador interino, pero como encargado de despacho.

En la Procuraduría General de Justicia en el estado, el encargado de despacho, por el momento es Marco Vinicio Aguilera, quien se desempeñaba como subprocurador de la misma dependencia.

Este medio día se prevé una reunión del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, con el gobernador Jesús Reyna y legilsadores locales y federales, así como empresarios, en la ciudad de México.

cg



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0