aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Peña Nieto ordena a secretarios estar en estados afectados

Notimex| El Universal
02:16México | Lunes 16 de septiembre de 2013

Video. Ingrid y Manuel golpean a México en hecho histórico

El presidente de la República Mexicana informó vía Twitter la acción de mandar a secretarios del gobierno a estados afectados por Ingrid y Manuel

El presidente Enrique Peña Nieto informó por Twitter que giró instrucciones para que los secretarios del gobierno de la República estén presentes en los estados afectados por la presencia de los meteoros Ingrid y Manuel.

En su cuenta @EPN, el Ejecutivo federal escribió: "He dado instrucciones para que Secretarios del @gobrep estén presentes en los estados afectados, coordinando acciones".

En dos mensajes anteriores el mandatario comentó que "En estos momentos, estamos monitoreando la situación en diversas entidades donde ya operan los protocolos de atención" .

Al respecto la titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Rosario Robles Berlanga, tuiteó: "El presidente @EPN nos instruyó a los Secretarios a irnos a los estados afectados por las lluvias. Me corresponde ir a Guerrero" .

A su vez el coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (Segob) , Luis Felipe Puente, tuiteó en su cuenta ?@LUISFELIPE_P: "Se están realizando todas las acciones posibles para llegar a todas las zonas afectadas para brindar auxilio a la población".

prv



comentarios
0