aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




San Lázaro, en calma; esperan entrega de Informe

Francisco Nieto, Horacio Jiménez y Natalia Gómez| El Universal
10:10Ciudad de México | Domingo 01 de septiembre de 2013
Policas resguardan la Cmara de Diputados; esta tarde entregarn el Primer Informe Presidencial

INFORME Policías resguardan la Cámara de Diputados; esta tarde entregarán el Primer Informe Presidencial . (Foto: Horacio Jiménez )

En el lugar se puede observar a integrantes de la Policía Federal y de la seguridad interna de la Cámara de Diputados, de la Policía Bancaria y del Estado de México que se comienzan a ubicar en los lugares designados

A unas horas de que sea entregado en la Cámara de Diputados el Primer Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, las inmediaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro se encuentra en calma.

En el lugar se puede observar a integrantes de la Policía Federal y de la seguridad interna de la Cámara de Diputados, de la Policía Bancaria y del Estado de México que se comienzan a ubicar en los lugares designados.

Las calles aledañas al inmueble se encuentran totalmente amuralladas, por lo que es imposible tener acceso a la zona; nada más pueden entrar vecinos o personal con gafete de identificación.
En la calle Emiliano Zapata se instaló una carpa donde los integrantes de la Policía Federal tienen acceso a víveres.

Se espera que a las 17:00 horas, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, entregue el Primer Informe de Gobierno del presidente Peña Nieto y se instala la sesión de Congreso General.

Elementos de la Policía Federal resguardan la fortaleza en la que se ha convertido el Palacio Legislativo de San Lázaro, en ocasión de la entrega del Primer Informe de Gobierno.

Los accesos a pié se han convertido en la alternativa para los trabajadores del recinto, de manera especial en los puntos cercanos al Metro San Lázaro que se ubica frente al Congreso, en avenida Eduardo Molina.



comentarios
0