Llegó para quedarse
Variedad culinaria integra la carta de este restaurante que busca halagar los paladares. (Foto: Cortesía )
Se trata de un lugar versátil, con un ambiente casual y urbano, visitado por personalidades del medio artístico, político, empresarios, jóvenes y familias.
Con un menú guiado por la gastronomía bostoniana y con acento internacional, con su propia firma en los platillos, se distingue por su excelente Prime Rib, entre otros grandes cortes.
Horacio Fernández Cava, gerente del restaurante, indica que éste lugar surgió como uno de los primeros sitios con las características de ser versátil, con un ambiente casual y urbano, y desde entonces, ha sido favorito de un gran número de celebridades del mundo artístico y político.
“Desde que inauguramos este lugar ha sido un éxito; es muy cómodo venir a comer en el día y también es un gran lugar para disfrutarlo de noche. Tenemos mariscos, coctelería de mariscos, pescados, costillas de cordero, cortes de carne como prime ribe y también el mejor ceviche de México, un gran número de reconocimientos así nos lo confirman”, comenta Fernández.
Un sitio acogedor
La cocina está a cargo del chef Antonio Cruz, quien a su vez tiene un gran equipo conformado por Patricio y Rolando, quienes se hacen cargo de que la carta sea de primera calidad y siempre deje satisfechos a los comensales.
“Entre las características que distinguen al lugar está la barra como parte central del comedor, así como su gran terraza; en el tema del menú, ofrecemos una coctelería clásica y vanguardista, todas las tendencias aquí las tenemos, nos preocupamos por actualizarnos en todos los terrenos, martinis, mezcales, ginebra internacional, que ahora está de moda con todos sus complementos, también en el tema de vinos, contamos con las principales etiquetas españolas, sudamericanas y por supuesto mexicanas”.
En su menú también destacan costillas de cordero, lechón ibérico y ensalada noruega.