Consiente sus paladares
. (Foto: Cortesía )
A los niños les encanta que los platillos que tengan color y buen sabor. Por ello, te recomendamos un atractivo menú al que seguro no podrán resistirse.
Rollitos de pollo con tocino, ensalada con aderezo de yogur, albóndigas en salsa de guajillo, budín de pera y limonada.
Los expertos dicen que un buen tip al momento de cocinar es imprimir imaginación y no encerrarse en los típicos alimentos, pues hay un mundo ilimitado de especialidades, donde la comida chatarra no tenga cabida.
Montse Bradford, en el texto La Alimentación de Nuestros Hijos, menciona que para que el infante se adentre a la buena cocina es necesario presentarles las preparaciones de una forma divertida empleando la variedad de colores, sabores y texturas (crujiente, blanda seca y húmeda).
Bradford, agrega que no debes incluir en su dieta bebidas gaseosas o endulzadas a base de azúcares refinados, ya que esto perjudica su salud.
“Recuerda que el buen desarrollo de nuestros hijos es mucho más importante que todos los pretextos que puedan existir en relación a no proporcionarles una buena alimentación para su buen desempeño escolar y en la vida diaria", puntualiza la autora del texto.