aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Llevarán a policías de Apatzingán a otros estados

Marcos Muédano| El Universal
12:36APATZINGÁN, Mich. | Miércoles 15 de enero de 2014

Video. Video Incendian farmacia en Apatzingán, pese a operativo militar

Sondeo

El gobierno federal emplazó a los grupos de autodefensa a desarmarse, ¿consideras que esta medida es necesaria para recuperar la paz en Michoacán?
 
 
Ver resultados
A unas horas de que la Federación tomara la seguridad en ese municipio michoacano, los elementos fueron convocados para realizar un pase de lista y llevarlos a centros de entrenamiento en Veracruz y Tlaxcala

Más de 200 elementos de la policía municipal de Apatzingán comenzaron a ser trasladados a diferentes estados de la República, donde serán capacitados.

A unas horas de que la Federación tomara la seguridad en ese municipio, los elementos municipales fueron convocados para realizar un pase de lista y llevarlos a centros de entrenamiento y capacitación federales.

De acuerdo con autoridades municipales, los elementos serán trasladas a Veracruz y Tlaxcala, donde se estima que permanecerán cerca de un mes realizando un entrenamiento para mejorar su capacidad operativa en el combate al crimen organizado.

Familiares de los policías comentaron que las autoridades federales se comprometieron a garantizar su seguridad y hospedaje en ese centro de entrenamiento.

cg



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0