aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Odile, a 70km de Loreto, BCS; se mantiene la alerta

El Universal
17:04Lunes 15 de septiembre de 2014
Conagua informa que en las próximas horas se mantendrán las lluvias

El huracán Odile, que continúa en categoría I, está a 70 kilómetros al sureste de Loreto, Baja California Sur; tiene vientos de 130 km/hr, rachas de hasta 155 km/hr y desplazamiento al noreste a 20 km/hr.

Conagua informa que en las próximas horas mantendrá lluvias torrenciales (de 150 a 250 mm) en Baja California Sur; intensas (de 75 a 150 mm) en Sinaloa; muy fuertes (50 a 75 mm) en Chihuahua, Baja California, Sonora, Durango y Nayarit; además de fuertes (de 25 a 50 mm) en Jalisco, Colima y Michoacán.


Se mantiene la alerta de huracán para Baja California Sur; en la costa oeste, desde el norte de Santa Fe, hasta Punta Abreojos. En la costa este, desde el norte de La Paz hasta Santa Rosalía.

Además, hay alertas por vientos de tormenta tropical, en la costa este, desde el norte de Santa Rosalía hasta Bahía de Ángeles. En la costa oeste, desde punta Eugenia hasta San José de las Palomas. En la parte de enfrente de Baja California, desde Altata, Sinaloa, hasta Bahía de Kino, Sonora.

En la costa oeste, desde San José de las Palomas a Cabo San Quintín, en Baja California Norte. Y en el este, desde Bahía de los Ángeles a San Felipe. También del norte de Bahía de Kino, en Sonora, hasta Puerto Libertad, en Baja California.

En el Océano Atlántico, Edouard, huracán categoría II, se encuentra a 3 mil 165 al este-noreste de las costas de Quintana Roo; presenta vientos máximos sostenidos de 175 km/hr, rachas de 215 km/hr y trayectoria hacia el noroeste a 20 km/hr. Debido a su lejanía el ciclón tropical no presenta afectaciones al territorio mexicano.





Ver más @Univ_Estados
comentarios
0