aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Normalistas marchan sobre Autopista del Sol

Vania Pigeonutt / corresponsal| El Universal
13:02Chilpancingo | Miércoles 08 de octubre de 2014
Estudiantes de la Universidad Autnoma de Guerrero, maestros y administrativos forman un contingente

PROTESTA. Estudiantes de la Universidad Autónoma de Guerrero, maestros y administrativos forman un contingente de unas dos mil personas y se sumaron a la exigencia de justicia del caso Iguala. (Foto: Anwar Delgado / EL UNIVERSAL )

La mitad de estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa se encuentran en la marcha y la otra mitad se dirige a la ciudad de México, junto con los padres de los 43 jóvenes desaparecidos

Contingentes de diferentes organizaciones sociales, estudiantiles y sociedad civil iniciaron su marcha en demanda de la presentación con vida de 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos tras los hechos de violencia en Iguala.

Estudiantes de la Universidad Autónoma de Guerrero, maestros y administrativos forman un contingente de unas dos mil personas y se sumaron a la exigencia de justicia del caso Iguala, donde fueron asesinadas seis personas y 25 más resultaron heridas.

Los maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) encabezan otro contingente de por lo menos seis mil personas.

La mitad de estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa se encuentran en la marcha y la otra mitad se dirige a la ciudad de México, junto con los padres de los 43 jóvenes desaparecidos para movilizarse y exigir a la federación la destitución del gobernador y justicia por el caso Iguala, además de la demanda de presentación con vida de sus hijos.

Entre las organizaciones que participan en la marcha están integrantes de la Coordinadora Regional y Autoridades Comunitarias (CRAC), que portan machetes y palos.


spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0