aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Toman Facultad en Veracruz por caso Ayotzinapa

Edgar Ávila Pérez / corresponsal| El Universal
11:43Miércoles 08 de octubre de 2014
Desde temprana hora, los estudiantes cerraron las instalaciones y pegaron en la entrada principal la

PROTESTA. Desde temprana hora, los estudiantes cerraron las instalaciones y pegaron en la entrada principal las fotografías de los normalistas desaparecidos y los muertos de Iguala. (Foto: Edgar Ávila / EL UNIVERSAL )

Los estudiantes cerraron las instalaciones y pegaron en la entrada principal las fotografías de los desaparecidos y muertos en Iguala, Guerrero

Un grupo de estudiantes de la Universidad Veracruzana (UV) tomaron las instalaciones de la Facultad de Humanidades en protesta por la desaparición y asesinato de normalistas de Guerrero.

Desde temprana hora, los estudiantes cerraron las instalaciones y pegaron en la entrada principal las fotografías de los normalistas desaparecidos y los muertos de Iguala.

Los jóvenes universitarios sometieron a votación el tiempo que durará el paro y por mayoría determinaron que durante 48 horas mantendrán la protesta en solidaridad con los alumnos de la Normal guerrerense.

De manera paralela, acordaron que participarán en la marcha programada para hoy y que saldrá de la Escuela Normal Veracruzana; así como acudir a todas las facultades de la Universidad Veracruzana para solicitar el apoyo de los demás estudiantes y que se sumen a las marchas y protestas.

Con megáfono en mano, un estudiante de nombre Jesús aseguró que hoy fueron los normalistas, pero mañana pueden ser los estudiantes universitarios, por lo que hizo un llamado a unirse a las protestas.


spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0