aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sección 22 inicia bloqueos por caso Ayotzinapa

Lupita Thomas / Quadratín| El Universal
10:32Oaxaca | Miércoles 08 de octubre de 2014
Estas acciones de protesta es para exigir que se resuelva el homicidio de seis personas y la localiz

BLOQUEO. Estas acciones de protesta es para exigir que se resuelva el homicidio de seis personas y la localización de los 43 normalistas desaparecidos el 26 de septiembre en Iguala, Guerrero. (Foto: Quadratín )

Los docentes iniciaron la toma de comercios y carreteras; algunas protestas se encuentran en la caseta de Huitzo y en el crucero del aeropuerto internacional Benito Juárez

Profesores de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) bloquearon este miércoles comercios y carreteras en Oaxaca para rechazar la desaparición de normalistas de Ayotzinapa, en Guerrero.

Desde las nueve de la mañana, los maestros del sector Ciudad cerraron los comercios en Plaza del Valle y los del sector Estatales los negocios de la colonia Reforma.

En la Macro Plaza se encuentran los profesores de Tlacolula, y los de Ocotlán en comercios sobre la avenida Símbolos Patrios.

En tanto, los sindicalizados de Etla tomaron la caseta de peaje en la supercarretera hacia Puebla y la ciudad de México, ubicada en San Pablo Huitzo.

Asimismo, está bloqueada la carretera federal 175 a la altura del crucero del aeropuerto Internacional "Benito Juárez".

Los maestros del sector Miahuatlán protestan en las oficinas de la Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en San Bartolo Coyotepec.

Mientras los de la región de la Sierra en las instalaciones de Pemex en inmediaciones de Santa María del Tule.

Estas acciones de protesta es para exigir que se resuelva el homicidio de seis personas y la localización de los 43 normalistas desaparecidos el 26 de septiembre en Iguala, Guerrero.

Además para demandar respuestas al pliego petitorio de la CNTE.


spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0