aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Localizan en separos de Zihuatanejo a mujer ahorcada

Adriana Covarrubias| El Universal
22:58Zihuatanejo | Sábado 04 de enero de 2014
Fue detenida por la policía municipal por alterar el orden público

Una mujer, que había sido detenida por alterar el orden público en estado de ebriedad, fue encontrada sin vida en los separos de la Dirección de Seguridad Pública del municipio.

Los hechos, de acuerdo al reporte policiaco, se registraron alrededor de las 16:30 horas, cuando un trabajador del volante reportó al servicio de emergencia 066 a una mujer que se encontraba a la orilla de la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, en las inmediaciones del Motel Los Virreyes en la colonia La Puerta, haciendo escandalo.

Al lugar acudieron los policías preventivos, quienes detuvieron a la mujer y la subieron a la patrulla para llevarla a los separos de la Policía Preventiva.

Fue alrededor de las 19:00 horas cuando los elementos de la guardia se percataron que la mujer se encontraba colgada con su brassier y amarrada de la reja de la celda donde se encontraba encerrada.

La mujer fue identificada como Isis, de 36 años de edad, quien fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes trataron de reanimarla pero ya no tenía signos vitales.

El área fue acordonada por elementos policiacos y al lugar acudió el agente del Ministerio Público, quien tomó conocimiento del deceso de la detenida y ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

jlc/ml



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0