aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Accidente en la carretera Zihuatanejo deja cinco muertos

Adriana Covarrubias| El Universal
12:17Zihuatanejo, Gro | Jueves 02 de enero de 2014
Las cinco personas fallecieron calcinadas; ambos vehículos provenían de Michoacán

En un accidente vehicular entre un taxi y un automóvil particular, registrado sobre la carretera federal Zihuatanejo -Lázaro Cárdenas en las inmediaciones de la comunidad de Chutla, perteneciente al municipio de la Unión en la costa grande del estado, cinco turistas procedentes de Michoacán, que se dirigían hacia Zihuatanejo murieron calcinados, entre ellos dos menores de edad.

Los hechos de acuerdo al reporte de la policía estatal y la policía federal ocurrieron alrededor de las 07:00 de la mañana en el kilómetro 40 + 800 de la mencionada carretera federal y a la altura del rancho El Infarto.

De acuerdo a las primeras investigaciones al parecer el conductor del taxi blanco de Apatzingan, Michoacán al momento de rebasar en sentido contrario choco al vehículo Sentra color Guinda también con placas de Michoacán y que venían a bordo cuatro personas, entre ellos dos menores de edad del municipio Uruapan con dirección hacia Zihuatanejo.

El fuerte golpe que provocó el taxi arrastro al vehículo Sentra a la orilla de la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas y los dos se incendiaron.

El taxista y la familia que viajaba en el vehículo Sentra no pudieron salir y murieron calcinados La Policía Federal encontró dos placas vehiculares una con la serie PSE-10-70 y la segunda 28-11-LCX.

Los cuerpos de las cinco personas calcinadas fueron trasladas al servicio médico forense del municipio de la Unión en la costa grande del estado.

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0