aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Consignación de Hipólito, un acto de cobardía: abogado

De la Corresponsalía| El Universal
22:45Jueves 13 de marzo de 2014
Eduardo Quintero, defensor del líder de las autodefensas en Buenavista, considera que la decisión del juez sólo busca una 'salida política' a la tensión en La Ruana

El abogado defensor de Hipólito Mora, Eduardo Quintero Madrigal, aseguró que es un acto de "cobardía" la consignación de su defendido por parte del Juez Cuarto en materia penal, pues sólo busca dar una salida política a la tensión que se vive en La Ruana.

Señaló que no hay elementos probatorios, ya que todos los testimonios se basan en un "yo creo" de los familiares de El Pollo y El Tico.

Manifestó que interpondrá un recurso de apelación y que confía que en un plazo máximo de seis días será liberado Hipólito Mora, porque no hay pruebas que inculpen a su defendido.

Índico que la principal preocupación de Hipólito es que se le haga justicia, sobre todo porque la determinación es política para calmar situación en La Ruana y evitar con ello un mayor conflicto.

"En su declaración Hipólito sólo dijo que ninguna de las acusaciones eran ciertas; así de breve fue su defensa, también dijo que no sabe quienes mataron a estas personas."

Quintero reconoció que Hipólito si tiene denuncias por delitos menores, pero en caso de que se le procese por eso alcanzaría fianza.

rcr

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0