aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Holiday Inn Los Cabos, cerrado hasta temporada de invierno

Redacción| El Universal
17:42Ciudad de México | Jueves 25 de septiembre de 2014
El hotel, operado por Grupo Presidente, se encuentra en el corredor San José del Cabo-Cabo San Lucas, uno de los más afectados por el huracán 'Odile'

El hotel Holiday Inn Los Cabos All Inclusive, operado por Grupo Presidente, permanecerá cerrado hasta la próxima temporada de invierno, pues sufrió considerables afectaciones por el paso del huracán "Odile".

En un comunicado, Grupo Presidente recordó que el corredor San José del Cabo-Cabo San Lucas fue uno de los más perjudicados, y es donde está ubicado el citado hotel.

Destacó que gracias al programa Pre-Huracanes con que cuentan, se tuvo tiempo suficiente para ubicar a los 175 huéspedes y al personal en un lugar seguro dentro del hotel en las mejores condiciones posibles.

"Grupo Presidente se solidariza con toda la gente afectada por el paso del huracán 'Odile' y esperamos que todo quede en los daños materiales

"Por nuestra parte, el hotel Holiday Inn Los Cabos All Inclusive sufrió grandes afectaciones y permanecerá cerrado hasta la temporada de invierno", dijo Braulio Arsuaga, director General de Grupo Presidente.

Agregó que en conjunto con Fundación Gigante, se realizará una colecta para recaudar fondos.

El monto recaudado será duplicado por ambas organizaciones, y "servirá para ayudar a la reconstrucción de viviendas y recuperación de bienes de los colaboradores del grupo que hayan sido afectados por el huracán".

Grupo Presidente añadió que la población de Baja California Sur vive una complicada situación de desabasto de agua, de alimentos, de combustible, y que más del 90% de las viviendas carecen de suministro eléctrico, por lo que llamó a solidarizarse y brindar apoyo.

 

spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0