aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Entérate Acciones de la Ceteg por desaparición de normalistas

Redacción| El Universal
22:01Ciudad de México | Miércoles 15 de octubre de 2014
Desde este jueves, la Ceteg anunció más protestas para exigir se esclarezca el caso Iguala

El contingente de Maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (Ceteg), padres de familia, normalistas de Ayotzinapa y demás simpatizantes, anunciaron acciones radicales para exigir se presente con vida a los 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa desaparecidos.

Jueves 16 de octubre.- Maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (Ceteg), padres de familia y normalistas de Ayotzinapa tomarán los 81 ayuntamientos del estado de manera indefinida

Jueves 16 de octubre.- Tendrán presencia en las carreteras de las seis regiones de Guerrero y en todas las casetas de cobro del estado. Bloquearán el paso a los camiones de empresas privadas, en específico de las trasnacionales. Los vehículos particulares tendrán libre tránsito.

Viernes 17 de octubre.- Realizarán una mega marcha en el puerto de Acapulco para exigir la presentación con vida de los 43 normalistas desaparecidos.

Sábado 18, domingo 19 y lunes 20 de octubre.- Tomarán radiodifusoras de Guerrero para informar a la ciudadanía del avance del caso Iguala.

Martes 21 de octubre.- Concentración en la ciudad de Iguala para pedir a los captores que liberen a los estudiantes.

Miércoles 22 de octubre.- Probable toma de Refinerías y Aeropuertos de todo el país, acción que se decidirá en una próxima asamblea. 

am 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0