aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Retoman diálogo autoridades y padres de normalistas

Alberto Morales / enviado | El Universal
13:46Chilpancingo, Guerrero | Viernes 28 de noviembre de 2014
Se reúnen padres de los normalistas de Ayotzinapa con el subsecretario de Gobernación Luis Enrique Miranda; el director de la Agencia de Investigación Criminal, Tomás Zerón, y el comisionado Monte Alejandro Rubido

Autoridades federales y una comisión de padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, víctimas de desaparición forzada, retomaron la reunión de la Comisión Mixta de Información para el caso Iguala.

Ambas partes se reúnen en el helipuerto de esta capital luego de que el martes pasado, al cumplirse dos meses de la desaparición de los estudiantes en Iguala, los padres decidieron posponer el encuentro hasta que asistiera el subsecretario de Gobernación, Luis Enrique Miranda.

Fuentes federales confirmaron que en la terminal aérea se encuentra el subsecretario Miranda Nava; el director de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR, Tomás Zerón, y el comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido.

Por su parte, los padres están encabezados por Felipe de la Cruz y el abogado Vidulfo Rosales, del Centro de Derechos Humanos de la Montaña Tlachinollan.

Los padres de familia fueron recibidos por el director de la Gendarmería Nacional Manelich Castilla, quien los condujo hasta el hangar donde se lleva a cabo la reunión.


spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0