aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Conago pide aplicar justicia a responsables de caso Iguala

Notimex| El Universal
17:06Aguascalientes | Viernes 10 de octubre de 2014
Los mandatarios estatales hicieron un reconocimiento a la administracin de Pea Nieto por las accio

Los mandatarios estatales hicieron un reconocimiento a la administración de Peña Nieto por las acciones y las estrategias dedicadas a fortalecer el Estado de derecho en el país y en el estado de Guerrero. (Foto: @RafaGobernador )

El pleno de gobernadores se solidarizó con la sociedad guerrerense y familias de los estudiantes desaparecidos

La Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) pidió la aplicación de la ley conforme a las instancias de procuración de justicia a los responsables de la desaparición de 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, Guerrero.

Frente al presidente Enrique Peña Nieto y al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el gobernador de Morelos, Graco Ramírez Abreu, leyó un pronunciamiento a nombre de los Ejecutivos estatales del PRI, PAN, PRD y PVEM, entre ellos el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.

Los mandatarios estatales hicieron un reconocimiento a la administración de Peña Nieto por las acciones y las estrategias dedicadas a fortalecer el Estado de derecho en el país y en el estado de Guerrero.

"Coincidimos con el llamado que hizo el gobierno de la República y del estado de Guerrero de que se aplique la ley a los responsables, a través de las instancias de procuración de justica".

Ello, advirtieron, porque en el estado mexicano no hay cabida para la impunidad.

Asimismo, el pleno de gobernadores se solidariza con la sociedad guerrerense y familias de los estudiantes desaparecidos, externando su deseo porque aparezcan.

También se pronunciron porque prevalezca un clima de paz y respeto a los derechos humanos para todos los habitantes de aquella entidad.

 

spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0