Edil de Chilpancingo llega a asamblea en El Ocotito
REUNIÓN. Pobladores y policías ciudadanos desarmados cerraron la carretera federal México-Acapulco, en los límites de Ocotito y Mohoneras, para iniciar la asamblea y demandar al alcalde Mario Moreno mayor seguridad. (Foto: Adriana Covarrubias / EL UNIVERSAL )
El alcalde de Chilpancingo, Mario Moreno, arribó a la comunidad de El Ocotito para participar en la asamblea que acordaron los miembros de la Policía Ciudadana para demandar seguridad y programas sociales para sus comunidades.
Pobladores y policías ciudadanos desarmados cerraron la carretera federal México-Acapulco, en los límites de Ocotito y Mohoneras, para iniciar la asamblea y demandar al alcalde Mario Moreno mayor seguridad.
El alcalde se encuentra acompañado del líder la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) Bruno Plácido y del presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, Ramón Navarrete.
Al inicio de la asamblea, los comisarios municipales de los poblados que conforman el Valle del Ocotito exigieron que las autoridades frenen la inseguridad.
Los pobladores lanzan consignas de "¡ni un paso atrás!" y afirman que continuarán con la policía ciudadana.
spb