aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




CETEG instala plantón indefinido por caso Iguala

Vania Pigeonutt / corresponsal | El Universal
12:32Chilpancingo | Jueves 09 de octubre de 2014
Los maestros instalaron un plantn en la plaza Primer Congreso de Anhuac en solidaridad con los nor

PLANTÓN. Los maestros instalaron un plantón en la plaza Primer Congreso de Anáhuac en solidaridad con los normalistas de Ayotzinapa. (Foto: Anwar Delgado / EL UNIVERSAL )

El magisterio disidente indica que el plantón se mantendrá hasta que aparezcan con vida los 43 normalistas desaparecidos

Maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) colocaron casas de campaña en el Zócalo de Chilpancingo y se declararon en plantón indefinido hasta que aparezcan con vida los 43 normalistas desaparecidos.

Ayer por la noche, los maestros instalaron un plantón en la plaza Primer Congreso de Anáhuac en solidaridad con los normalistas de Ayotzinapa.

Tres de los estudiantes fueron asesinados extrajudicialmente por policías y sicarios; 43 están desaparecidos desde hace 13 días.

Alrededor de las 11:00, los maestros disidentes tomaron el edificio Juan N. Álvarez, donde se hacen varios trámites, como el pago de tendencia y desalojaron a los trabajadores.

Los mentores advirtieron que continuarán con sus movilizaciones, y el paro indefinido de labores que iniciaron el lunes.

 

spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0