aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Funcionarios, los 2 detenidos por crimen de edil de Ayutla

Germán Ramos / corresponsal| El Universal
12:52Guadalajara, Jalisco | Viernes 08 de agosto de 2014
Los detenidos son el subdirector de la Policía de Ayutla y el encargado de despacho de la Policía de ese municipio

La Fiscalía General de Jalisco reportó la detención de dos personas presuntamente implicadas en el asesinato del alcalde de Ayutla, Manuel Gómez Torres, y de su escolta.

Reveló que los dos detenidos son el subdirector de la Policía de Ayutla, Luis Alberto Zepeda, y el encargado de despacho de la Policía de ese municipio, José Alfredo Sánchez Dueñas.

El fiscal del estado, Carlos Nájera, refirió que estas dos personas presuntamente dieron facilidades a los asesinos para que mataran al alcalde, al retirar la vigilancia policial al alcalde y a su rancho, para que lo asesinaran sin problemas.

"El subdirector de la Policía de Ayutla retiró la vigilancia el día del crimen; recibió la orden de un miembro de la delincuencia organizada", dijo.

En conferencia de prensa, añadió que se busca también al llamado "comandante" Sergio "N", que supuestamente tenía contactos esporádicos con el edil, ya que presuntamente buscaba que le diera facilidades para que operara su banda delictiva, al parecer del Cártel Jalisco Nueva Generación.

 

spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0