aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Edil de Ayutla buscó refugio en rancho antes de ser acribillado

Germán Ramos Navas /Corresponsal| El Universal
08:20GUADALAJARA | Lunes 04 de agosto de 2014
Las primeras investigaciones establecen que cerca de las 10 de la noche cuando el alcalde y su escolta llegaban a un rancho de su propiedad, fueron sorprendidos en el camino por varios individuos armados

Los sicarios que asesinaron anoche al alcalde panista del municipio de Ayutla (al sureste de la entidad), Manuel Gómez Torres, persiguieron al edil cuando llegaba a su rancho cercano a la cabecera municipal y, al intentar refugiarse en el interior de la propiedad fue alcanzado para acribillarlo de varios tiros.

Las primeras indagaciones establecen que cerca de las 10 de la noche cuando el alcalde y su chofer escolta, José de Jesús Hernández llegaban al rancho propiedad de Gómez Torres de 74 años, fueron sorprendidos en el camino por varios individuos armados y replegados en camionetas.

Por ello intentaron refugiarse en las casas del rancho, pero el edil fue alcanzado cuando llegaba a una de ellas y su chofer al pretender salir de la camioneta donde viajaban, por lo cual quedó muerto cerca del vehículo.

Hasta el momento se informó que hubo ráfagas de metralletas y también disparo de pistola, pero se desconoce el paradero de los sicarios y el rumbo que tomaron para huir.

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0