aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Bloquearán por 3 horas aeropuerto de Acapulco

Alberto Morales y Vania Pigeonutt / enviado y corresponsal | El Universal
12:05Acapulco, Guerrero | Lunes 10 de noviembre de 2014

Video. Cientos de normalistas y familiares de padres de los estudiantes de la Normal de Ayotzinapa víctimas de desaparición forzada desde el pasado 26 de septiembre se movilizan para exigir justicia a las autoridades federales

Normalistas realizaron pintas en el interior y exterior de las instalaciones del aeropuerto

Normalistas realizaron pintas en el interior y exterior de las instalaciones del aeropuerto. (Foto: Jorge Ríos / EL UNIVERSAL )

Acuerdan no irrumpir en las instalaciones del aeródromo 'Juan N. Álvarez', pero bloquearán los accesos para impedir las entradas y salidas durante tres horas

Estudiantes, maestros y padres de familia de los 43 alumnos desaparecidos acordaron cerrar de manera simbólica el Aeropuerto Internacional "Juan N. Álvarez" de Acapulco por tres horas, como parte de la lucha para exigir la localización con vida de los normalistas de Ayotzinapa.

Tras reunirse con el encargado de la terminal aérea, el señor Felipe de la Cruz aseguró que el acuerdo fue no irrumpir dentro de las instalaciones, pero dijo, se mantendrán por tres horas bloqueando los accesos.

Los estudiantes normalistas se desplegaron en todo el perímetro del complejo aéreo montando guardias para impedir la entrada o salida del mismo.

Antes, realizaron pintas en el interior y exterior de las instalaciones en donde se lee "asesinos".

spb/ml



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0