aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Normalistas llegan al aeropuerto de Acapulco

Alberto Morales y Vania Pigeonutt / enviado y corresponsal | El Universal
11:06Acapulco, Guerrero | Lunes 10 de noviembre de 2014

Video. Felipe de la Cruz, papá de uno de los 43 normalistas desaparecidos el pasado 26 de septiembre negocia con la PF para continuar su marcha hacia el Puerto de Acapulco

Algunos turistas que se dirigan a la terminal area tuvieron que ingresar caminando con su equipaje

Algunos turistas que se dirigían a la terminal aérea tuvieron que ingresar caminando con su equipaje de mano, pues la circulación está cerrada por la manifestación. (Foto: Jorge Ríos / EL UNIVERSAL )


Video. Normalistas marchan hacia el Aeropuerto de Acapulco

Los padres de familia llevan consigo fotos de los 43 estudiantes desaparecidos; turistas han ingresado a la terminal aérea caminando debido a que la circulación está cerrada

La vanguardia de la marcha de estudiantes, padres de familia y maestros llegó a las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Acapulco "Juan N. Álvarez".

La manifestación, que comenzó alrededor de las 10:00 horas, mantiene bloqueados los dos carriles del Bulevar de las Naciones, que comunica a la terminal aérea.

Los padres de familia llevan consigo carteles con los nombres de los 43 estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos desde el pasado 26 de septiembre.

Algunos turistas que se dirigían a la terminal aérea tuvieron que ingresar caminando con su equipaje de mano, pues la circulación está cerrada por la manifestación.

En este punto no se registra presencia de la Policía Federal, pero hace unos minutos, un helicóptero de la Marina sobrevoló la zona.


spb

 

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0