aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Forman cuadrillas en Sinaloa para recorrer zonas afectadas

Marcos Muedano, enviado| El Universal
14:44Angostura, Sinaloa | Jueves 19 de septiembre de 2013
Hasta el momento, en un balance preliminar explicaron que en la colonia Palmitas, Chinitas y Reforma en donde hay más daños causado lluvias que se han registrado en las últimas 48 horas

Ante el paso de "Manuel" en el municipio de Angostura, Sinaloa, las autoridades reportan que en algunas comunidades y zonas donde se encuentran drenes y ríos que conectan al mar, han sufrido afectaciones por el crecimiento de torrentes que hay en la zona.

Hasta el momento, en un balance preliminar explicaron que en la colonia Palmitas, Chinitas y Reforma en donde hay más daños causado lluvias que se han registrado en las últimas 48 horas.

Luego de realizar una evolución en la que estuvo presente personal de Ejército, de la Cruz Roja y del Gobierno del estado, se ha comenzado a formar cuadrillas para ir a las comunidades y colonias donde los reportes indican que no hay acceso debido a desbordamiento de los ríos y de drenes.

Por su parte el DIF estatal comentaron que en algunas colonias ya fueron habilitados albergues en la zonas, debido a que las inundaciones alcanzaron el metro de altura en algunas zonas.

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0