aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Veracruz suspende clases ante riesgo por lluvias

Edgar Avila Pérez / corresponsal| El Universal
13:17Xalapa, Veracruz | Lunes 16 de septiembre de 2013
Determinan que los 24 mil 186 planteles educativos de primaria y educación superior, deberán suspender sus actividades con el fin de resguardar la integridad de los estudiantes

Debido a las intensas lluvias que no cesan desde hace una semana en la mayoría del territorio veracruzano, el gobierno del estado anunció la suspensión de actividades escolares en todos los niveles educativos y en los 212 municipios.

Durante sesión del Consejo Estatal de Protección Civil, se determinó que los 24 mil 186 planteles educativos de primaria y educación superior, deberán suspender sus actividades con el fin de resguardar la integridad de los estudiantes.

El gobernador Javier Duarte de Ochoa realizó el anuncio, con lo cual más de 2 millones de alumnos permanecerán con sus familiares hasta en tanto disminuye el riesgo por las lluvias.

El sistema educativo de Veracruz se compone de dos millones 360 mil 104 alumnos y 134 mil 784 maestros, desde preescolar, primaria, educación especial, secundaria y bachillerato hasta profesional técnico, normal, superior, posgrado, educación inicial escolarizada.

spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0