aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sigue cerrado el aeropuerto de Manzanillo

Alfredo Quiles Cabrera| El Universal
19:05COLIMA | Martes 17 de septiembre de 2013
La terminal aérea tuvo que suspender operaciones debido a que se registraron inundaciones en los caminos de acceso a causa de la tormenta tropical Manuel

Por el desbordamiento del río Marabasco, en el municipio de Manzanillo, fueron cerrados los caminos de acceso al aeropuerto Playa de Oro, por lo que este martes se cancelaron seis vuelos comerciales y se considera que hasta este miércoles podría reanudar operaciones.

Las autoridades de turismo del gobierno del estado de Colima indicaron que el cierre se debió por el desbordamiento del río Marabasco por las fuertes lluvias de causó la tormenta tropical Manuel que dejó a su paso por el estado.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y del gobierno estatal realizan trabajos que permitan el desfogue del agua que alcanza prácticamente las instalaciones aeroportuarias.

Si bien hasta el momento no se han registrado afectaciones a la Terminal Aérea de Playa de Oro, las actividades se suspenderán y reiniciarán una vez que el agua baje de nivel, lo cual podría ocurrir en el curso de este miércoles.

Según las autoridades de la Secretaría de Turismo del Estado de Colima se cancelaron por estas condiciones tres vuelos de la empresa Aeromar, dos más de Aeroméxico y uno de Interjet.

jlr



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0