aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Manuel retoma fuerza; alertan a seis estados

Redacción | El Universal
17:09Ciudad de México | Martes 17 de septiembre de 2013
Esta tarde, los remanentes de Manuel se reintensificaron a depresin tropical, la cual se ubica a 12

¡AGUAS! Esta tarde, los remanentes de Manuel se reintensificaron a depresión tropical, la cual se ubica a 120 kilómetros al oeste-suroeste de Mazatlán, Sinaloa. (Foto: @conagua_clima )


Video. Video “Ingrid” y “Manuel” dejan más de un millón de damnificados

Se prevé que en la noche o en los primeros minutos del miércoles, Manuel evolucione a tormenta tropical; la alerta fue emitida en Sinaloa, Baja California Sur, Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) decretó alerta en seis estados luego de que los remanentes de Manuel ganaron fuerza y dieron origen a una depresión tropical, la cual se prevé evolucione a tormenta tropical.

En su boletín de alertamiento más reciente, el Sinaproc indicó que la alerta amarilla en fase de acercamiento se emitió para el centro y sur de Sinaloa y para el sur de Baja California Sur, y en fase de alejamiento para Nayarit.

La alerta verde en fase de acercamiento fue decretada en el norte de Sinaloa y centro de Baja California Sur y en fase de alejamiento en Jalisco, Colima y Michoacán.

La alerta azul permanece en el norte de Baja California Sur y sur de Sonora.

De acuerdo con el Sinaproc, la zona costera de máxima atención se localiza de Mazatlán, Sinaloa, a Altata, Sonora, y de Cabo San Lucas a San Evaristo.

Esta tarde, los remanentes de Manuel se reintensificaron a depresión tropical, la cual se ubica a 120 kilómetros al oeste-suroeste de Mazatlán, Sinaloa, favoreciendo persistencia de lluvias de fuertes a torrenciales en el centro-occidente del país.

Se prevé que a las 01:00 horas del 18 de septiembre, Manuel evolucione a tormenta tropical y se ubique en el mar a 153 kilómetros al oeste-suroeste de Mazatlán, Sinaloa.

spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0