aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sesiona Gabinete de Seguridad en Sinaloa por 'Manuel'

Notimex| El Universal
11:55Culiacán | Jueves 19 de septiembre de 2013
El Gabinete de Seguridad y la Junta Directiva del Sistema Estatal de Proteccin Civil, en coordinaci

SESIÓN. El Gabinete de Seguridad y la Junta Directiva del Sistema Estatal de Protección Civil, en coordinación con el Ejército Mexicano y la Marina, se encuentran en sesión permanente para establecer las acciones a seguir ante la entrada del huracán Manuel. (Foto: @malovamx )

Encabezados por el gobernador Mario López Valdez, el Gabinete y la Junta Directiva del Sistema Estatal de Protección Civil, en coordinación con el Ejército y la Marina, se encuentran en sesión permanente

Encabezados por el gobernador Mario López Valdez, el Gabinete de Seguridad y la Junta Directiva del Sistema Estatal de Protección Civil, en coordinación con el Ejército Mexicano y la Marina, se encuentran en sesión permanente para establecer las acciones a seguir ante la entrada del huracán Manuel.

De acuerdo con el último reporte meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Manuel, de categoría 1 en la escala Saffir-Simpson, se mantiene semiestacionario sobre la línea de la costa, frente a los municipios de Angostura y Guasave.

Ante ello, se ratificaron las recomendaciones de seguridad para toda la población y estar alertas ante los avisos oficiales respecto al huracán.

De acuerdo a la Conagua, la mañana de este jueves el huracán Manuel, de categoría 1, tocó tierra en la Isla de Altamura.

A través de su cuenta de Twitter: @conagua_clima, precisó que con base en la imagen de satélite y el análisis del Servicio Meteorológico Nacional, el fenómeno hidrometeorológico tocó tierra entre las 8:30 y las 9.00 horas en esa región de la entidad sinaloense.

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0