aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Morena instala plantón en Congreso de Guerrero

Carlos Cabrera| El Universal
16:38Chilpancingo, Gro. | Lunes 16 de diciembre de 2013
El lder estatal de Morena, Csar Nez Ramos, dijo que el plantn no es para impedir el acceso a lo

PROTESTA. El líder estatal de Morena, César Núñez Ramos, dijo que el plantón no es para impedir el acceso a los legisladores, sino para hacerles patente que la sociedad guerrerense está muy atenta a su trabajo. (Foto: Carlos Cabrera / EL UNIVERSAL )

Integrantes del Movimiento buscan que los legisladores voten en contra de la reforma energética

Simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), instalaron un plantón indefinido en los accesos del Congreso local para exigir que los diputados no avalen la reforma energética.

Con mantas, pancartas y cartelones, unas 100 personas instalaron un plantón en los tres accesos al recinto legislativo, para presionar a los legisladores que en su mayoría son del Partido de la Revolución Democrática (PRD), a no avalar la reforma energética.

El líder estatal de Morena, César Núñez Ramos, dijo que el plantón no es para impedir el acceso a los legisladores, sino para hacerles patente que la sociedad guerrerense está muy atenta a su trabajo y a su postura en torno a la reforma energética.

Informó que el plantón será permanente hasta que el Congreso local analice su postura, confiando que la votación será en contra por tratarse de un Congreso conformado en su mayoría por diputados emanados de partidos de izquierda.

Aunque reconoció que varios estados ya han avalado la reforma, Núñez Ramos dijo que por "dignidad" el Congreso del estado debe votar en contra.

Pidió que el gobernador Ángel Aguirre Rivero no intervenga para influir en la determinación de los legisladores.

spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0